TUSOCA y PROMOCIONES S.L. - Instalaciones de Acero Inoxidable Advertisement
Inicio
miércoles, 12 de diciembre de 2018
 
 
Menú principal
Inicio
Productos
Sectores y Referencias
Enlaces
Contacto
Buscar
Preguntas frecuentes
Sugerencias
Encuestas
Esta página web de TUSOCA, te parece ...
 
Sindicación
Quienes somos

 Image

TUSOCA pone especial dedicación en instalaciones y montajes de tuberías y calderería en general, acero al carbono y acero inoxidable fundamentalmente.

Dirigido básicamente a las industrias:

1) Bebidas (cerveceras, aguas, bebidas gaseosas)
2) Industrias lácteas en general (queserías, lecherías, etc)
3) Instalaciones frigoríficas
4) Plantas de depuración de aguas
5) Salas de máquinas de hoteles, hospitales, etc
6) Industria naval (calderería y tubería naval). Realizando trabajos tanto en tierra como a flote.


 
La mercantil Tusoca comenzó su andadura como una cooperativa de trabajos asociados el 28 de octubre de 1978. El primer domicilio de la empresa sería en Calle Autillo número 11, Barranco Grande, término municipal de Santa Cruz de Tenerife.
Su actividad principal se desarrollaba inicialmente en el sector naval para posteriormente evolucionar hacia las reparaciones industriales en diversos sectores.
 
Tusoca y Promociones S.L. nace como sociedad de responsabilidad limitada el 26 de mayo de 1992 como producto del auge de la mencionada cooperativa.  A partir de este momento y hasta el día de hoy sus instalaciones residen en el término municipal de El Rosario, Santa Cruz de Tenerife.
 
Las modernas instalaciones de la empresa cuentan con una nave industrial y dos completas plantas para oficinas. Se dispone de dos puentes-grua de 5Tn.cada una en la nave principal, maquinaria específica para realizar los trabajos de la siderometalurgia y un amplio almacén de material.
 
            


Tusoca y Promociones S.L. asegura una completa disponibilidad de sus servicios en el ámbito industrial, cubriendo las exigencias de nuestros clientes en cualquier momento y lugar.

Nuestros productos principales son las construcciones, instalaciones, montajes y reparaciones industriales así como mantenimientos de buques en general.

 
 
Desde el inicio de las actividades, nuestro principal objetivo ha sido suministrar un producto de la más alta calidad que cumpliese con las normas más exigentes y ofreciese la posibilidad de reducir costes y plazos de ejecución en las obras.

Disponemos de un equipo integrado por personal de alta cualificación profesional, que garantiza en todo momento una respuesta rápida y ventajosa a las necesidades de sus clientes.

En este intento de ofrecer una constante mejora de nuestro servicio, se ha pensado en el potencial que ofrecen las nuevas tecnologías de telecomunicación para facilitar, a través de esta página web, la comunicación con nuestros clientes.

Queremos hacer una apuesta fuerte por el futuro, solicitando de sus clientes y colaboradores que nos hagan llegar todas las sugerencias para seguir mejorando la calidad y el servicio en nuestros productos.
 


 
¿Dónde estamos?
TUSOCA y PROMOCIONES S.L.


C/ N. Diesel nº5 Nave 4
Polígono Industrial San Isidro
38109 El Rosario Santa Cruz de Tenerife
Islas Canarias - España

Tlf.: 922 62 64 91
Fax: 922 61 26 80

Email: administracion {/arroba/} tusoca.com

Web: www.tusoca.com

Búscanos en el mapa ...

 
 
Top! Top!